viernes, 17 de julio de 2009

selena niega rivalidad con miley

Últimamente se ha rumoreado que existe una rivalidad entre y . Pues bien, Selena lo niega completamente.La protagonista de “Wizards of Waverly Place” ha decidido expresar lo que siente cuando la comparan conn Miley: “Es un poco agobiante pero creo que en realidad es un halago. Obviamente ella es extremadamente exitosa y creo que es una maravillosa artista de modo que ser comparada con ella me hace sentir muy, muy halagada”.Selena añade que “Miley y yo estamos bien la una con la otra. Ella es Miley y yo soy Selena”.A diferencia de Miley, Selena no se plantea subirse sola a un escenario porque no se siente cómoda: “No voy a ser una artista solista. Quiero estar en una banda con otros cuatro chicos”.Selena lanzará próximamente su álbum debut y protagonizará una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario